Calentador junkers2400 swd 11no calienta suficiente

Hace un par de dias me instalaron ese calentador que abastece la cocina y un baño. El problema es que con el mando de temperatura en la posicion maxima al abrir la llave en la cocina mezclando el agua caliente y fria le sale el error E1 y en la ducha el agua no alcanza una temperatura confortable.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Josep, en mi caso no soy experto pero en base a lo que he leido desde esta y otras páginas y como hablamos hace pocos días con un compañero, decirle que podría tratarse de un problema en el presostato, una de las piezas clave para el normal funcionamiento de la caldera que, en caso de necesitar reemplazo, puede tener un precio de 70 Euros, más el coste de mano de obra del servicio técnico en caso de que usted no pueda repararlo.

Si dispone de tiempo en las siguientes consultas podría leer una serie de valoraciones que tal vez le sean de ayuda para contrastar las distintas posibilidades de avería. Le ruego disculpe tanta lectura y las molestias derivadas de ella, mucho ánimo y suerte.

Termo junkers minimax 11 Lt no calienta bien el agua

Agua templada Caldera themaclassic f24e

Termo de gas solo sale agua templada

Agua caliente intermitente

Agua caliente Sanitaria en Saunier duval Thema c23e

Mi calentador calienta poco