Caldera de Gas Saunier Duval themaclassic f24e. No funciona ni agua caliente, ni calefacción

Cuando abro el agua caliente, el display que marca la presión parpadea continuamente, (también lo hace en parado), hace intento de arrancar pero al momento se para y no calienta el agua. Lo mismo pasa con la calefacción.
Agradecería que me pudieras decir a que puede ser debido, y en caso de reparación, de que presupuesto estaríamos hablando.