ACS templada en caldera Saunier Duval Themis 214-23

Tengo un problema con el ACS, funciona pero no calienta lo suficiente, arranca bien, enciende la llama pero se queda el mínimo, la temperatura es baja para poder ducharse. Me podríais orientar cual puede ser el problema. La calefacción funciona correctamente, pero el ACS desde hace unos meses se comporta así.

2 respuestas

Respuesta

En uno de los cursos y certificaciones de enagas me comentaron que esa caldera era la que mayor tasa de mortalidad tenía, yo las que me encuentro les cojo vuelta😉. Siento no poder ayudarte.

Respuesta

I. Hola.

Mariano, en mi caso no soy experto pero en base a lo que he leido y dentro de mi enorme ignorancia, decirle que podría ser un problema en el presostato, una de las piezas clave para el normal funcionamiento de la caldera que, en caso de necesitar reemplazo, puede tener un precio de 70 Euros, más el coste de mano de obra del servicio técnico en caso de que usted no pueda repararlo.

En las siguientes consultas podrá ver una serie de valoraciones que tal vez le sean de ayuda para contrastar las distintas posibilidades de avería. Le ruego disculpe tanta lectura y las molestias derivadas de ella, ánimo y suerte.

Agua caliente Sanitaria en Saunier duval Thema c23e

Caldera Saunier duval thema f23e no calienta el agua

Caldera Saunier Duval no calienta agua

Sin Agua Caliente a veces en Caldera Saunier Duval

Agua caliente intermitente

El agua de la ducha pasa de caliente ha templado y viceversa continuamente.

El agua caliente va y viene

Agua caliente y fría intermitente sin quererlo...

Agua Caliente intermitente.

Agua templada Caldera themaclassic f24e

https://grupos.emagister.com/debate/no_calienta_mucho_la_caldera_saunier_duval/7069-580228

Calentador de agua sale caliente, y otras templada