Que calentador pongo ¿? ¿? ¿?

Tengo un bungalow tiene 2 baños y la cocina
Actualmente sufro problemas en la temperatura del agua caliente, y he pensado en cambiar el calentador.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre que calentador poner, con que caudal, y todo eso...

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores de gas tienen la ventaja de que proporcionan agua caliente al instante, pero tienen la desventaja de que no se fabrican con un gran caudal de agua.
Para una casa con dos baños y cocina yo te recomiendo comprar un calentador de 18 litros, de la marca junkers, que te irá bien, aunque tampoco podrás abrir todos los grifos.
Si tienes la opción, yo me pensaría usar algún sistema que no sea el calentador de gas.
¿Pues eso tienes alguna sugerencia alternativa para el agua caliente sin calentador de gas?
Siendo un bungalow imagino que tendrás sitio para instalar una pequeña caldera de gasoil, que te será muy eficiente.
Si no quieres meterte en tanto, te aconsejaría un interacumulador eléctrico. Los hay de varios tamaños (según el número de personas que vivan), cada vez consumen menos y no tendrás problema al ducharse dos a la vez.
Hola de nuevo, me temo que tengo que descartar lo de la caldera de gasoil, más que nada por comodidad.
Me gustaría que me dieses más datos del calentador que me recomendaste, modelo y precio aproximado si puede ser, muchas gracias.
Y siento el retraso. El modelo de junkers es el Minimax Hidropower de 18 litros, que tiene un precio aproximado de unos 500 Euros.