Termo Junkers no regula el agua caliente

Me acabo de mudar y la casa tiene un termo Junkers. El problema es que al abrir el agua caliente sale demasiado caliente y al intentar regular la temperatura abriendo el grifo del agua fría no dura templada más de un minuto y se pone fría del todo. Tengo que cerrar el grifo y volver a empezar de nuevo. Vinieron a revisar el termo y lo limpiaron entero, pero sigo teniendo el mismo problema. Me dijeron que podía ser que el termo está en la cocina y el baño en la otra punta del piso, a unos 70 metros, pero conozco casas con distancias mayores y no les ocurre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Esote lo hace la presión del agua fría que es demasiada alta y te hace tapón en el monomando cuando mezclas.
Baja la presión de la casa o baja la temperatura de salida del calentador seguro que se soluciona el problema.