Agua caliente va y viene en la ducha en Saunier Duval themaclassic

Tengo una caldera del modelo anteriormente señalado y en el último mes no sé qué le ocurre que el agua caliente va y viene a la hora de ducharnos. La ruleta del agua caliente lo tenía en eco y como se nos iba el agua a fría pues decidido girar un poco hacia el maximo. Al principio bien pero hoy ha vuelto a pasar lo mismo . El agua va y viene y los ratos de agua fría son cada vez más largas

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Inma, en base a lo que he leido y dentro de mi gran ignorancia, creo que parece un problema en el presostato, una de las piezas clave para el normal funcionamiento de la caldera que, en caso de necesitar reemplazo, puede tener un precio de 70 Euros, más el coste de mano de obra del servicio técnico en caso de que usted no pueda repararlo, pero tendrá que ser valorado por un experto.

En los siguientes consultas podrá ver una serie de valoraciones que tal vez le sean de ayuda para contrastar las distintas posibilidades de avería. Mucha suerte.

Agua caliente intermitente

El agua de la ducha pasa de caliente ha templado y viceversa continuamente.

El agua caliente va y viene

Agua caliente y fría intermitente sin quererlo...

Agua Caliente intermitente.