Calentador Junkers baja de temperatura

El calentador de gas tiene la llama al máximo y ya e probado a reducir el caudal, enciende bien, pero a los pocos minutos baja la llama.

1 respuesta

Respuesta

Bajar la temperatura del calentador de agua de 140 °F a 120 °F es una de las maneras más fáciles de aumentar la eficiencia energética del hogar y ahorrar dinero. Es gratis, simple y se puede hacer en solo unos minutos.

https://www.heatingair.org/

La mayoría de los fabricantes de calentadores de agua ajustan la temperatura a 140 °F de forma predeterminada. Sin embargo, 120 °F es lo suficientemente caliente y seguro para la mayoría de los usos domésticos. Calentar el agua a 140 °F no solo desperdicia energía, sino que también representa un serio peligro de quemaduras. Bajar la temperatura también prolongará la vida útil del calentador de agua porque disminuye la corrosión y la acumulación de minerales en la unidad y en las tuberías. Puesto que los calentadores de agua representan, de media, un 15% o más de la factura de electricidad del hogar, esta es una manera fácil de ahorrar energía y dinero, y puede reducir tanto las emisiones de carbono como la contaminación atmosférica.