¿Cuándo intento entrar a jugar en una página me salta el siguiente error, como lo puedo solucionar?

Ahora que flash ya no funciona la página de juegos modifico a HTML5 todo el mundo entra sin problemas pero yo no puedo, al intentar entrar no me carga y me salta el siguiente error, WebSocket connection to 'wss://opqa.com:14101/' failed: Error during WebSocket handshake: Unexpected response code: 200

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con diferentes navegadores?

Si, chrome, opera, edge, mozilla, en todos da el mismo error, entiendo que es algún problema en la configuración pero no se en donde

Es super raro! ¿Has probado por ejemplo en un teléfono móvil a ver si te funciona esa misma web? Porque esa interface y sus protocolos suelen tener soporte en los navegadores, aunque dependiendo la version puede funcionar en un navegador u otro.