¿Por qué tengo este problema con java en w10 y la AEAT ?

Ni con firefox, ni con chrome, ni con edge, con ningún navegador, y tras ACTUALIZAR java, puedo entrar a una pagina de la AEAT para comprobar un número del ingreso de la tasa de renovación del carnet de conducir.
Tengo certificado digital.
Me sale este mensaje en los tres navegadores:
blob:http://imgur.com/5797580e-108f-4327-9c84-ad64a94422ad

1 respuesta

Respuesta

Si no estoy equivocado, Chrome y Firefox bloquean los applets de java desde hace tiempo, y Edge no estoy seguro de que ya sea compatible (en principio no ers compatible con ningún plugin). Prueba con el IE, puedes abrirlo desde el Edge, haciendo clic en el botón de los 3 puntos que hay arriba a la derecha [,,,] y clic en la opción "Abrir con Internet Explorer".

Salu2.

¡Gracias!

Cenado ya porque me enviaron por correo el papel para imprimir o imprimí la página web pero en edge también bloqueaba Java.

Es curioso que una página oficial como la DGT incurran este tipo de fallos