Porque no abre yahoo

¿Desde hace más de una semana no puedo entrar a yahoo argentina que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, vamos avanzando.
Pero es importante que pruebes otro navegador (Mozilla Firefox) para descartar que sea un problema del Internet Explorer y llegar más rápido a una solución satisfactoria.
Debo entender que puedes entrar a la página de yahoo, pero no al correo y a los juegos ¿cierto?
Vale, ¿qué ocurre cuando intentas acceder al correo o a los juegos? Intenta describir el "escenario" detalladamente (el navegador no encuentra la página, aparece algún error, veo lo siguiente, etc).
La página de Yahoo Argentina funciona.
¿Has probado con otro navegador como Firefox?
¿Tienes problemas para acceder a otras páginas?
Solo la página de yahoo no abre jugaba todos los días al literatti y hace más de una semana que no puedo entrar al lite pero tampoco al correo
¿Ha solucionado el problema?
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta.