Me siento el peor ser humano del mundo por esta razón

Estaba en el funeral de mi abuelo, y estaban dando pequeñas comidas para aguantar el velorio entonces ahí estaba una mujer ahogándose y todo estaban ayudándole a pesar de que no me quería reír terminé riéndome y me siento fatal por que en el fondo no quería reírme

1 Respuesta

Respuesta

Es muy comprensible que te sientas fatal dado que en el fondo no querias reírte, y como terminaste riéndote, sin querer reírte.

Pero me dejas con una duda, que estimo más interesante. ¿Que paso al final con la mujer que estaba ahogándose y todo estaban ayudándole a pesar de que no querías reírte

¿Terminaste riéndote y te sientes fatal por que en el fondo no querías reírte?

la mujer esta bien

No sabes el peso que me quitas de encima, dado que un momento he llegado a pensar, fíjate tu, que se tuvieron que celebrar dos entierros.

Menos mal

¿Por qué te levantas tan pronto?

¿Tal vez no duermes bien?

Si es así, el problema radica en las preguntas que nos haces que son muy locuaces