Ayer entrene y me masturbe quiero saber si daña mucho mi salud masculina

Quiero saber ayer 6pm entrene con una app bueno me cansé tome demasiado agua después a las 8 consumir alimento pescado y aguacate tostado con cajeta después a las 12 consumir plátano y consumir con licuado de mamey yo tenía pensado dormir a las 11 pm según mi objetivo de entrenamiento. Pero mi cuerpo me pidió ver porno y pues me masturbe en la noche dicen que masturbame en la noche tiene beneficio concilia sueño bueno de todo esto quiero saber si entrenamiento afecta la masturbación mi sexualidad afecta entrenamiento,

Pienso que no afecta masturbación con el entrenamiento también no se daña mi sexualidad salud masculina

Alimentación que consumir entrene me masturbe pero intentaré de dejarlo masturbación

Quiero saber si consumo alimento que beneficie por ejemplo aguacate aumenta testo tiene otra propiedades es cierto

3 respuestas

Respuesta

A ver, yo personalmente si noto que mi rendimiento baja si eyaculo antes de entrenar, incluso me quita un poco las ganas de ir al gym. Pero realmente no hay demasiado estudios concluyentes sobre el tema (no se ponen de acuerdo ni los expertos) Pero que lo hagas no es "malo". Yo te recomiendo que lo hagas después de haber entrenado, a la noche antes de dormir, ya que estas en lo correcto al decir que ayuda a conciliar el sueño y das tiempo suficiente a que tu cuerpo vuelva a subir los niveles antes del entrenamiento siguiente. Los lácteos y alimentos ricos en proteínas se supone que ayudan a subir los niveles de testosterona y el aguacate como has dicho también es una buena opción.

Y ya por el tema de tu salud masculina, mientras no cojas malos hábitos (como una masturbación compulsiva (2 o 3 veces por día), una adicción al porno (que te podría llevar a disfunciones eréctiles y problemas en tu vida personal), no hay ningún problema, es incluso hasta bueno. Te aconsejo que te tomes tu tiempo haciéndolo, no vayas muy a saco a eyacular y listo (hay gente que empieza a desarrollar un mal hábito y eyaculación precoz por esto).

Respuesta

Tengo entendido que la testosterona disminuye parcialmente luego de la masturbación. Se eleva la LH que actúa a nivel de testículos para recompensar la producción de la hormona masculina. Posteriormente esta última se eleva de nuevo tras el transcurso de 1 a 2 días de abstinencia, varía de acuerdo al organismo. Como ya sabrás la testosterona y la abstinencia tienen múltiples beneficios en el crecimiento del músculo así que lleva una relación directamente proporcional con su desarrollo. Mientras más días dejes de masturbarte más se elevará tu testosterona y mayor será tu crecimiento muscular. En cuanto a la masturbación no es recomendable hacerlo con pornografía porque afecta a las hormonas del bienestar como la dopamina y oxitocina. La principal razón por la que te sientes cansado luego de ver pornografía es que aquellas hormonas suben en niveles anormales y luego bajan en picada, causando fatiga y depresión. Si quieres lograr tus objetivos que planteaste es mejor masturbarte 1 vez a la semana sin ver pornografía, asi tu cerebro, tus hormonas y salud sexual no se verán afectados. En lugar de ver pornografía trata de explorar tu cuerpo y enamórate de él, es decir utiliza objetos sexuales como vaginas artificiales, masajeadores de próstata, anillos, etc. algo que garantice que estás obteniendo placer de ti mismo y no de personas que nunca tendrás la oportunidad de tener sexo.

Respuesta

Una alimentacion equilibrada en sus elementos basicos, proteina, grasa, hidratos, mas todo lo que lleva una buena alimentacion, vitaminas, minerales, etc, revision de rutina medica para comprobar si no te falta algun elemento, es suficiento, te sugiero no buscar alimentos supuesto para mejorar esto o aquello, complicarte la vida sin necesidad, solo come bien, saludable, date algun gusto. Masturbar no es bueno, pero poco no pasa nada, veras hasta opiniones en foros de medicina donde se reirian de esto : alla ellos, cada cual opine como le da la cabeza. Trata de no ver porno, si estas sano, no necesitas, y ver el porno te excita aun sin necesidad, pero tu decides. El aguacate es un buen alimento, con mucha grasa, no lo comas en exceso, pero no tiene mas propiedades que otro, solo que tiene mucha grasa en comparacion. Cuentos de productos milagro, hubo desde tiempos viejos, si no, fijate en la Opera El elixir de amor, de Donizetti.