Calentador Junkers WR-11 G-31 no calienta el agua

Tengo un problema con dicho calentador Junkers, al abrir el grifo encienden los quemadores pero con muy poca llama... Empecé cambiando el regulador y nada, he mirado la membrana y aparentemente esta bien, he medido el voltaje que genera la turbina y saca casi 1,6 v... También he medido el voltaje que llega a la válvula verde y no llegan mas que 1,4 voltios, ¿puede influir esto? ¿Deberían llegar al menos 1,5 voltios? ¿Esta claro que no llega suficiente gas a los quemadores también engrase la aguja que empuja la membrana y nada... Puede ser de la válvula de gas verde? ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Habría que medir el salto térmico y el caudal de los grifos por lo que entiendo es un 11litros minutos con un salto térmico de 35 grados aprox viene el agua muuuy fría de la Red si el caudal es considerable no va a quemar el agua y no por que le pase nada