Ya no quiero ver porno y masturbame

Tengo moto g8 plus el celular no se puede poner antivirus entroces vi porno celular y me masturbe quiero olvídame de masturbame y ver porno Lo que quiero es masturbame un día por semana

4 respuestas

Respuesta

Jeje pues bloquea todas las páginas online de porno en tu móvil y así te impides ver videos sexuales etc.

Centratè en estudiar, salir con amigos, hacer deporte, jugar a videojuegos, ver videos de Youtube o hacer tick tock y ya está.

Pero según los médicos especialistas en urología, ginecología

Masturbarse una vez o dos al día si el cuerpo te lo pide y lo haces sanamente,

Es decir sin usar técnicas bruscas o aparatos o conpeotamientos peligrosos

Pues es bueno para la salud física y mental.

Física puede prevenir el cáncer testicular, Colón y en las mujeres es bueno para fortalecer musculatura, suelo pélvico etc etc.

Siempre que se haga cuidadosamente, y sanamente pues no pasa nada, al contrario. Tb viene bien para quitar estrés, depresiones, ansiedad etc.

Pero cuidado con las obsesiones; es decir la frecuencia normal sería una o dos veces al día, pero no más.

Pq hay un transtorno psicológico bastante conocido que trata de personas que están todo el día y muchas veces masturbándose 8 veces al día y les impide hacer su vida normal.

Y necesitan tratamiento psicológico.

Respuesta

La masturbación no es nada malo, de hecho es aconsejable para prevenir enfermedades como el cáncer de colon. Así que creo que no te tienes que poner ningún tipo de prohibición de hacer eso, porque no es nada malo. Así que si se te masturbas todos los días y varias veces incluso no pasa nada

Respuesta

Pues si no quieres hacerlo, no lo hagas.

A menos claro que alguien te amenace de muerte por no hacerlo.

Respuesta

Pues "lo peor" de masturbarse, es No encontrar motivo para hacerlo...