Crees que soy una mujer inmadura si actuó así?

¿Si yo actuó así con un hombre crees q soy infantil e inmadura?

Mi actitud :

Si yo bloqueará a una persona de face sin darle ningún tipo de explicación. Luego de un tiempo la desbloqueo sin decirle porqué me enojé ni porqué le bloquee ni porque le desbloquee. ¿Si actuó así no estaría siendo una mujer infantil e inmadura?

1 respuesta

Respuesta

¿Inmadura no mucho pero es un poco ridículo no lo crees una persona que actúa así parece tener problema mental no?! Es como una persona que se enfada sin razón actúa sin pensar y luego actúa como sin nada había pasado

Eso es un poco de locos