Esta bien que mi hijo camine desnudo en la casa

Mi hijo de 14 años camina desnudo por todo lado esta de más decir que yo lo baño pero no se porque camina desnudo

6 Respuestas

Respuesta

La pregunta no es porque anda desnudo por la casa, es por qué le bañas tú si tiene 14 años.

Respuesta

No es que sea malo mostrar el cuerpo, no es nada del otro mundo, pero no es un campo nudista, y aun en tu casa, no deberia hacerlo, algunas costumbres pueden ser molestas en un mundo civilizado, pero andar desnudo, eso hace miles que no se hace, debe tener algun problema, o miro algo en algun blog o pagina de supuestos cultos raros, no te lo digo por decir, en cierto lugar de un barrio del norte (muchos latinos) se promociona hasta tragarse un jabon, para demostrar algo sobre ecologia, etc, y algunos terminaron en el hospital, y hay mas, mucho mas de cosas raras, puede ser eso, o otra cosa, deberias llevarlo a un pediatra, si es que el no te dice por que lo hace, suponiendo que lo sabe o que quiere decirte. Pero no deberias dejarlo asi.

Respuesta

Coincido con que debes llevarlo al pediatra para evaluar con el profesional ese tipo de comportamiento y solo queda un asunto por resolver: ¿Con esa edad porqué aún lo bañas?

Respuesta

Te preguntas por que camina desnudo por todos lados, ¿y no te preguntas vos porque lo bañas? Si mal no leí el tiene 14 años, me parece que debería de bañarse solo...

Respuesta

Todo esto suena, a que el joven de 14 (es decir, que quede claro ya es un hombre joven, y no un niño, pues ha desarrollado para esta edad la pubertad, y sus órganos sexuales)

No debe ser tratado como niño, y por tanto SUFRE UN TRANSTORNO, por un retraso en su desarrollo mental.

Le recomiendo llevarlo con un especialista, que lo ayude a dar tratamiento a su hijo. Buen día. .l .l

Respuesta
-1

Pues a menos que seáis una familia Nudista o naturistas pues no es normal que un hijo que viva con los padres y hermanos en la misma casa se paseė desnudo por allí delante de los demás .

Si fuera un bebé o un niño de 2 años o 3 pues Tampoco sería normal pero bueno alguna vez !? ¿Cómo es pequeñito pues no tiene conocimiento ok?

¿Pero un chico de 14 años?

Que ahora los chicos de esa edad parecen hombres de 40,. Tanto de altura y de cuerpo desarrollado, como la mayoría de madurez e inteligencia gracias a tantas tecnologías que hay ahora,

Saben más que alguien de 40 años ahora.

¿Y eso de que lo bañas tú a él teniendo 14añps?

¿Pero si lo normal es que a los hijos a partir de los 8 u 9 años se les dejé bañarse solos?

¿Así qué?

¿Tú hijo es discapacitado mental o físico?

¿Si no? No tiene ninguna lógica estos comportamientos, tanto el tuyo como el de él.

Si es discapacitado pues tampoco es normal que haga eso y tú lo permitas, pq si no tiene la cabeza bien pues vale pero tú sí y entonces debes de manejarlo y solucionar estos comportamientos.

Tenía yo una vecina que tenía un hijo con un transtorno pie un accidente que tuvo de joven y hacia esas cosas de salir desnudo y tirar cosas por la ventana, y allí se pasó años y años la madre detrás SIEMPRE cuidándolo y protegiendo de que no hiciera nada peor