No se que debería hacer con esos pensamientos

Tengo pareja desde hace 1 año y estoy bastante contenta le quiero mucho, pero tengo pensamientos intrusivos sobre mi ex novia y me están jodiendo mucho.

3 Respuestas

Respuesta

Es algo que pasa a muchas personas no es nada nuevo estar con alguien que quieres y tener pensamiento o sentimiento por otro

Pero eso no significa nada porque puede vivir con eso porque es algo que no se puede controlar lo que si puede hacer es ser razonable pensar en lo que es más importante en lo que es más real y eso es lo que tiene con la persona con quien vives no se falta ni buscar manera de combatir esos sentimientos así a tu ex lo va a empeorar

Solo vivir con ello y seguir tu camino con tu pareja

Y dar te cuento de lo que tienes y de lo que no quiere perder y creo que si alguien es parte de tu pasado por algo será así que deja la donde está en el pasado y sigue por adelante

Suerte

Respuesta

Con tus pensamientos, puedes hacer muy poco, tan poco que prácticamente puedes hacer nada.

Con lo que si puedes es con tu voluntad. Tu como hombre casado, amante de tu esposa, puedes inclusive enamorarte de otra mujer, porque al fin en el corazón no se manda, pero puedes ignorar ese sentimiento, (o simplemente sentirlo) sin tratar de hacerlo realidad, porque eres una persona con juicio, con raciocinio, que ama a otra persona y no quiere hacerle daño.

Así pues, tu sentimiento o deseo ahí está, pero tu debes demostrarte a ti mismo que eres más fuerte que eso.

Respuesta

Si entendi bien, estas con novio, ¿pero tenias novia? Si ese es el caso, te dire que, en casos de chicas que salen con chicas y tambien pueden salir con hombres, lo mismo para los hombres, es mas dificil mantener una relacion, no vale dar argumento, esta bien probado, pero no todos son iguales, y puede haber pareja permanente, suponiendo que sea tu caso, y ese no sea problema, sobre tus pensamientos, estos son dificiles de gobernar : cuanto mas quieres alejarlos, mas se aparecen, se tiene que lidiar con ellos, sigue con tu vida, si tu novio te interesa, llegaria el momento que pensando en el, seria mas que en la otra, puede llevar tiempo, pero lo que no debes hacer, si no tienes alguien experto que te ayude a controlarlos (dificil pero no imposible) no luches con ellos, por que seria peor. Sds.