Mi tía que pasa con ella, es una pesadilla

Ella vivía en la capital y yo en el pueblo, pero en este año le dio por comprar una casa en el pueblo y se vino a vivir a la otra manzana donde vivimos mi madre mi hermano y yo.

Yo desde el primer momento supe que era mala noticia, pues una persona que siempre está mirando esto y lo otro, criticando, discutiendo, voceando, sobretodo voceando, solo se la oye a ella, pero a mi hermano y mi madre les cae muy bien, a mi particularmente es que nada, ni su manera de ser, ni como trata, la cara que tiene,

El caso es que esta muchas horas en casa y eso es lo que realmente me disgusta es que empieza viniendo a las 8,30 de la mañana, sabiendo que tengo que hacer en esas horas pues prepararme para ir al trabajo y es que me pone muy nervioso, siempre se me olvida algo, me dejó en casa cosas importantes, bueno me cambia el careto para todo el día, pero no bastándole dejándome nada de intimidad, cuando vengo de trabajar ahí está, para ir a comprar ahí está, para ir a un sitio con ella hay que ir, hay que contar con ella para Todo y encima es muy acapadora

Yo no sé cómo llevar esto, yo entiendo a mi madre y mi hermano si es que además es de su agrado, pero yo lo llevó mal, desde pensando a mudarme a otra casa a enfadarme con mis familiares y sobre todo estoy muy enfadado todo el tiempo y no quiero que afecte a mi trabajo

2 Respuestas

Respuesta

Debería hablarlo con tu madre no todo lo mundo tiene que caer bien a todo familia o no

Esas cosas no se puede controlar así que lo mejor es explicar a tu madre como te sientes y lo que te molesta de ella pero también no estaría bien privar a tu madre y tu hermano de quedar con tu tía así que pide a tu madre que habla con ella si no cambia pues habla con tu tía sin enfadarte o tener que gritar o pelear tú necesitas tu espacio y tu privacidad y eso Nadie puede quitarte lo o obligarte a aguantar gente que no te gusta en tu espacio porque tmb es tu casa no es justo que alguien de fuera te pongas incómodo y si no cambia la cosa tú puede poner distancia y limite y si no funciona pues no te quedará otro que de moverte para tu propio bien

Suerte

Respuesta

A ver... es la hermana de tu madre, yo creo que tu madre debió poner límites en los horarios inteligentemente desde el principio, ciertamente que vaya a tu casa a primera hora cuando todos se están preparando es bastante estresante, ten cuidado de la forma que lo dices porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, plantéate si de verdad es una persona desagradable o toxica, quizá solo necesite compañia y es muy familiar y le gusta estar con vosotros porque os quiere mucho🙂, Animo!

Pues es que tengo miedo de decirla algo,aunque sea de buenas,pues mi madre y ella se quieren mucho y no quiero meterla presión a mi madre pues ha habido días que ella lo ha pasado mal por este motivo, pero es que esto no se llevarlo,ciertamente  no se si quiere compañia o es desagradable, a mis ojos es que ya la situación me tiene un poco agobiado, no me gusta su manera de ser y no se qué hacer y por donde cogerlo

Perdona por la demora en contestar, no estaba recibiendo las notificaciones. Espero se solucione o al menos vaya en otro horario.