¿Chicas, ¿Saldrían con un chico que tiene un pene pequeño?

Por pene pequeño me refiero a un pene de menos de 5 pulgadas de largo porque de 5 a 5,5 pulgadas de largo es el promedio mundial. De todos modos, ¿alguna de ustedes continuaría saliendo con un chico cuyo pene era más pequeño de 5 pulgadas de largo porque obviamente no sabría lo pequeño que era antes de aceptar salir con él?

La razón por la que pregunto esto es porque me mide 4 pulgadas erecto.

4 Respuestas

Respuesta

Jajajajajajajaja jajajajajaj

Pues si es demasiado pequeño pues lógicamente lo vas a tener difícil encontrar una mujer que le guste.

Ya que los que dicen eso de que el tamaño No importa es mentira, son que ellos tb tienen micropene y se engañan a si mismo,

E intentan engañar a los demás diciendo quemas vale las mañas de cómo lo uses que el tamaño etc,. Jajajajaja

Mentira.

Es necesario las dos cosas: el saber usarlo bien y hacer buen sexo a una mujer

Y tb tenér un tamaño NORMAL,

Ni hace falta que sea grande tipo porno pq eso es mentira, la mayoría son operados o inyectados de alguna sustancia para hacer las escenas,

¿Pero tampoco que sea un micropene pq eso es como si no se sintiera nada ok?

Afortunadamente siempre he tenido parejas estables de muchos años y todos estaban con un tamaño normal y afortunadamente muy expertos y buenos en el sexo.

Pero una vez en un año antes de tener mi pareja estable

Me lié con uno que era alto y guapi y la sorpresa fue cuando fuimos a tener sexo resultó que tenía un micropene que yo no podía creer que eso existiera

Pensaba que era leyenda urbana que hubieran hombres así

Y yo después de tener mis parejas estables y antes de tener el último estable con el que estoy ahora pues nunca había visto un caso así en mi vida,

Y eso que he visto miles de hombres desnudos en mi trabajo del hospital como Sanitaria y nunca había visto un caso de un hombre con semejante micropene tan pequeño, tendría unos 8cm erecto y de grosor pues como un boli o poco más.

Claro pues lógicamente yo súper sorprendida pensé bueno voy a estar esa noche con el y horrible era como no sentir nada, menos que si te metes un tampax.

Lógicamente no volví a verlo nunca más,

Y siempre que hablo del tema con alguien se sorprende que exista casos así.

Por cierto hay tratamientos para ese problema y hasta operaciones en clínicas privadas para agrandar el tamaño al menos para un tamaño normal,.

Ya que la verdad tiene que ser un problema para el hombre que sufra eso.

Agradezco tu opinión pero, te quejas del machismo y todo eso, pero tus comentarios tienden a ser hembristas, despectivos, insultantes, si hombres le  dijeran de la misma forma que tu lo haces a las mujeres con algún complejo físico empezarías a insultarlos,  no conoces la situación de la persona y lo único que harás es empeorarla con tus comentarios  y más que sinceros son mal educados, sin empatía y sinseridio.

Con esto no estoy diciendo que te deban gustar los penes pequeños, pero deberías medir tus palabras, haces daño.

A veces pienso que no mides tus comentarios y eres muy cruel.

Respuesta

Pues si, es decir mira muchos hombres la pueden tener pequeña, pero aprenden cómo satisfacer a una mujer. Un hombre con su miembro de tamaño pequeño no define quien sea el, pero en la parraré sexual si tiene que aprender a usarla para poder satisfacer a la mujer porque créeme hay muchos hombres que la tienen grande pero no la saben usar

Respuesta

Esta kira bosch, por si lo desconoces es una racista mala y sin educación alguna, da ganas de vomitar leyendo sus respuestas.

Es una malfollada

Es mentira que sea sanitaria

Yo la persigo POR ahí donde escribe para que todos sepan que es una R A C I ES T A

El llamarte racista y xenofoba es la única forma de definirte y lo pondré muy claro para que todos te conozcan

Estas son mis pruebas de que eres racista

https://www.todoexpertos.com/preguntas/b6o896lmfkbb7u83/es-la-vida-mas-facil-para-las-mujeres-son-geneticamente-mas-atractivas-pueden-ser-inutiles-y-desempleadas
Machista retrógrado
Vamos el típico Panchito que da asco y pena, y cada vez venís más aquí a España ahh que asco.
Mira niñato aquí en Madrid y en el resto de España y de Europa
Las mujeres y hombres tenemos CULTURA, nivel intelectual medio y alto
Nivel económico y social también alto o medio en la mayoría de la población etc
Y estamos civilizados.
Por tanto sabemos muy bien la libertad y el pensamiento que tenemos las mujeres y los hombres
Y por supuesto que las mujeres tenemos los mismos derechos y luchamos por la igualdad cada día más
Y por supuesto que podemos elegir trabajar tener pareja tener sexo libremente etc
Porque somos INTELIGENTEs y estamos en un país del primer mundo
Q tu ni conoces ni entiendes porque estás como en la selva.
Así que no digas más Gilipolleces porque das asco y pena a partes iguales.
Y lo último que te digo mono ANALFABETO : las mujeres valemos por nuestra personalidad y forma de ser y estudios y nuestro trabajo
Y ser independiente y no tenemos que aguantar a ningún tío.
Así que eso de inútil y demás Gilipolleces se lo dices a tú o madre que seguro que lo es
Primero por ser de donde es
Y segundo por haber tenido un mierda como tú
Que ya podría haber abortado y hubiera librado de tener una basura así en el mundo
el 19 dic.
https://www.todoexpertos.com/preguntas/b8ejitjm3gupynkc/esta-bien-vivir-como-un-inodoro
Jajajajajajaj jajajajaja
Gracias por hacerme reír
Que en estos tiempos es muy necesario.
¿Cómo qué eres un Inodoro?
¿Pero qué dices? JAJAJA🤭🤣🍆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆🤣🤣🤣🤣🤣😁
Ay estoy llorando de la risa al leer lo que has puesto de que dices que vives con una china y que eres un váter
Ja ja jajajaja y dices que te alimentas con mierda y pis jajajaja
Anda niñato deja las drogas ya
Porque vamos ay que mal estás jajaja
Y encima la gente respondiendo a tu pregunta diciendo que tienes que estar agradecido jajaja
¿Pero esto qué mierda es?
Nunca mejor dicho en tu caso ja ja😋😛🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🔥💩💩💩💩💩💩
Esta página está más que comprobado que en vez de todoexpertos debería de llamarse
Todos gilipollas la mayoría DESGRACIADOS incultos y muchos monos de la selva que son analfabetos TERCERMUNDISTAS .com
https://www.todoexpertos.com/preguntas/b8donlxp3wtuq3sx/chicas-saldrian-con-un-chico-que-tiene-un-pene-pequeno?selectedanswerid=b8gipbqxba5ahw9d
Afortunadamente siempre he tenido parejas estables de muchos años y todos estaban con un tamaño normal y afortunadamente muy expertos y buenos en el sexo.
Pero una vez en un año antes de tener mi pareja estable
Me lié con uno que era alto y guapi y la sorpresa fue cuando fuimos a tener sexo resultó que tenía un micropene que yo no podía creer que eso existiera

https://www.todoexpertos.com/preguntas/b6o896lmfkbb7u83/es-la-vida-mas-facil-para-las-mujeres-son-geneticamente-mas-atractivas-pueden-ser-inutiles-y-desempleadas

https://www.todoexpertos.com/preguntas/b8ejitjm3gupynkc/esta-bien-vivir-como-un-inodoro

Estas son unicamente dos hilos donde destilas supremacismo por tus poros

Respuesta

No se necesita ser mujer para contestar a esa pregunta. En asuntos, verdades y mitos, y anecdotas sobre el tema, hay para un libro, pero no es tema aqui, ni preguntastes eso. Es cierto lo del promedio, la medida que dices, no es tan pequeña, hay hombres de la mitad de eso, diras que no es posible, si es posible, como se las arreglan, es es cosa entre la persona y el que aconseja.

No es necesario tener largo ni grande, esas son fantasias, antes, de algunas mujeres, segun encuesta que se hizo aqui (despues le levantaron el programa al tipo, aunque no estaba mal lo que se dijo) las unicas que decian que era mejor "grande", eran las mujeres mas viejas, que quizas, solo conocieron a su marido, y no compararon nunca, ese es el misterio, no te achiques por eso, una mujer hecha y derecha no anda buscando fantasias como en los pornos. Sds.