Alarma para ventana corredera tipos

Estoy mirando alarmas en aliexpres y amazon que se conectan con tarjeta de móvil. ¿Alguien me puede dar opinión si la tienen y como se ponen los sensores en las ventanas correderas ya que si se pone en el cristal desde fuera se ve?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos tipos, magnético o de impacto.

El de impacto es para evitar que rompan el cristal, por lo tanto que se vea es para su función disuasoria.

El magnético es para evitar que corran la ventana.

Hola, gracias por la respuesta pero el de impacto si abren la ventana sin romper no me funcionaría estaría en las mismas?

Hay que valorar los puntos débiles de la casa para determinar que sensores son los más adecuados y la ubicación de los mismos.