¿ Un crista puede romperse sólo?

El cristal de una ventana puede romperse sólo. La ventana es de mi casa.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora con el frio, lo más normal es que se rompan cuando pones la calefacción de casa. Cada vez que calientan y enfrían dilaran y contraen, al final acaban rompiendo.

Respuesta

Puede darse el caso por varios motivos:

.- Que el vidrio no tuviera los cantos pulidos, si no se pulen tiene microfisuras que por un calzo forzado, una vibración o una dilatación lo quiebre.

.- En un vidrio con control solar puede producirse un choque térmico en hojas correderas o con zonas con diferencias de sombra/sol pronunciadas.

No es normal pero puede ocurrir, habría que ver como es la rotura, ubicación, tipo de vidrio...