Alguna forma de que se apague el aire acondicionado de casa cuando se abre la ventana?

Tengo un piso de alquiler y me gustaría saber si hay alguna. Manera de que se apague el aire acondicionado cuando se abran las ventanas .

La gentE cuando viene abre ventanas enciende todas las luces y ponen el aire acondicionado. Después repercute la factura de la luz.

2 Respuestas

Respuesta

Instalas sensores de apertura en las ventanas, conectadas con un contactor a la alimentación eléctrica del AA. Al enviar la señal de ventana abierta, se corta la corriente del AA.

Hola que tipo de sensores? Como los imanes de las alarmas?

Muchas gracias de antemano.

Sensores de apertura, pueden ser magnéticos, mecánicos o de los que gustes.

Respuesta

Este dispositivo dispone de los sensores de puerta/ventana cinéticos, que no requieren alimentación ni mantenimiento alguno, y además la conexión con el relé de desconexión es inalámbrica
www.domodesk.com/1555-sistema-inalambric...das-de-alquiler.html