¿Por cuánto puedo conseguir un seguro de coche a todo riesgo con franquicia?

Quiero contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, ¿por qué precio mínimo posible puedo conseguirlo?

2 respuestas

Respuesta

Depende de la marca y modelo, de los años que tenga, de tu edad, de los años de tu carnet, de la ciudad donde vivas, de si tienes garaje, de tu profesion, de tu estado civil, de si tienes hijos, de los km que hagas al año, de cuanto sea la franquicia, etc.

Entra en una web de seguros y haz un presupuesto.

Respuesta

Dependerá del coche, del perfil del conductor, y de la franquicia. Y de las coberturas, y del tipo de compañía en una mala lo encontrarás a partir de 300€. De ahí para adelante... no hay tope...

www.segurosenmostoles.com

www.youtube.com/angeldelamo