Solicitar ingreso mínimo vital si tengo ahorros

Somos 2 adultos y un niño, vivimos en alquiler y no tenemos vivienda en propiedad pero tenemos ahorros en el banco casi 42.000€ entre las dos cuentas. Mi pareja tiene el ingreso mínimo vital concedido, pero mi pregunta es si se lo pueden quitar por el motivo que tenemos ahorros en las cuentas.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes concedido el Ingreso Mínimo Vital, es que cumples con los requisitos. Entiendo que para ello debías haberlo presentado en la solicitud de la prestación. En la web de tododisca puedes conocer con detalles todos los requisitos para el Ingreso Mínimo Vital y quienes lo pueden pedir.