Qué datos económicos tienen en cuenta para dar el ingreso mínimo vital?

¿Es verdad que toman los datos de la renta del año anterior? ¿Es decir del 2019?

¿Y si desde enero 2020 no cobras nada? ¿Te fastidias y toman los datos del 2019 que si cobrabas?

¿Es así como funciona o ha cambiado?

1 respuesta

Respuesta

Pues los ingresos se justifican con la ultima declaración de renta y es uno de los requisitos

Si lo solicito en este próximo enero, ¿contaran 2020 o 2019?

Lo digo porque en enero todavía no estará presentada la declaración renta 2020. Entonces qué harán en este caso

Siempre sera la ultima declaración de renta