¿Tengo 16 años y mido 1.83 quería saber si voy a seguir creciendo?

Quería saber cuanto voy a medir cuando tenga 18 años; mi papa mide 1.91 y mi mama 1.65

2 Respuestas

Respuesta

Gerónimo, esta pregunta no tiene respuesta.

La altura es impredecible a pesar de conocer la altura que poseen tus padres.

El desarrollo de la estatura en cada persona es diferente. Hay quien se desarrolla con una edad más corta y hay quien se desarrolla más tarde.

Cabe la posibilidad de que puedas seguir creciendo, pero también cabe la posibilidad de que eso no sea así.

En definitiva, es como si te pregunto que cual va a ser el número de la lotería premiado del año que viene diciéndote que el de este año ha sido el 72.658 y el del año pasado 54.259.

Respuesta

Pues lógicamente se puede crecer hasta los 21 años .

Que la hormona del crecimiento de atrofia .

Si ya mides 1.83 pues posiblemente puedes crecer hasta la altura de tu padre,.

O quedarte ya con esa altura que ya eres bastante alto.

Pero vamos que no tiene eso ningún problema para nada.

Así que tú tranquilo que eso no tiene importancia alguna