Cuanto más creceré si apenas cumplí los 15 años y mido 1.80

Bueno quiero saber cuanto más creceré al final de todo mi desarrollo

8 Respuestas

Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta

No se puede saber con exactitud. Las abuelas por lo general dicen que el crecimiento cesa a los 20. A los 15 yo también media 1.80 cm, hoy tengo 18 años y mido 1.87

Respuesta

Es impredecible. Hay chicos que, a tu edad, ya alcanzan la estatura definitiva; en otros casos, aún pueden continuar el crecimiento hasta los 18.

Respuesta

Por lo regular el desarrollo termina a los 18 años y es cuando dejas de crecer, ya despues de los 20 años sigues creciendo pero solo hacia los lados

Respuesta

Es difícil de predecir. El crecimiento en estatura en los varones, habitualmente va desde los 14 hasta los 18-19 años; a veces tarda mucha y se hace de repente al final de esta etapa, otras veces es más regular, o en ocasiones puede empezar pronto y detenerse también pronto. Ninguna de estas situaciones es, por si sola, indicativa de que algo no funciona.

Respuesta

Creo que aquí te lo explica bastante bien. Básicamente las mujeres crecen hasta los 18 y los hombres pueden hacerlo hasta los 20,21.

https://www.google.es/amp/s/www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/ihasta-que-edad-crecen-los-huesos/amp

Aparte de esto te recuerdo que en el crecimiento hay muchos factores que influyen, como por ejemplo si eres fumador o no, el tipo de alimentación, etc ...

Respuesta

En mi opinión medirías más de 1.90.

Respuesta

Yo tengo 15 años mido 1:83