Soy gay , estoy deprimido. No me suicido por lastima a mi mamá

Soy un chico de 24 años.

Siempre rechace mi homosexualidad porque no quería ser una vergüenza, mis miedos al rechazo y odio de la gente, la decepción de mi familia. Pero ya no puedo más porfvor yo ya quiero experimentar, tener novio, enamorarme y convivir, tener sexo, lo mismo que hace un hombre heterosexual solo con el cambio de gusto porque yo soy varonil y tranquilo, el quien me viera no sospecharía. Ya estoy grande para seguir sin vivir, sin experimentar y postergar todo hasta nose que año por mis miedos esque los homosexuales en su mayoría son muy promiscuos, drogos, viven el momento y muy superficiales.

Yo admiro a las mujeres, mi madre es una de ellas. Son tan maravillosas, bonitas, dulces, dan bendiciones como parir un hijo y un amor incondicionable de madre a hijo, son guerreras fuertes y fragiles-dulces, aveces me pregunto porque a mí no es suficiente para enamorarme, excitarme con tanta creación divina como las mujeres porque no puedo sentirme capaz de estar con alguna de esa maravillosa creación. Pero no, a mi me excita más los hombres y me gustaría enamorarme de uno, estar con uno sin que yo dejé de ser hombre. Es tan complicado.

Mi mamá está sola, soy su único motor y motivo, y yo tengo que protegerla, darle tranquilidad y no lo haré si soy gay . Yo sé q ella me ama, ella me. Podriq aceptar pero le preocuparía el q dirán y el estilo de vida y pena porque no podría formar una familia, tener hijos y me quedaría solo. Y pues si tiene razón, yo quiero tener hijos y formar una familia . No quiero perder mi varonilidad. Ganaría tanto al estar con una mujer : apreciar esa creación divina hermosa, tener una esposa que me de hijos y familia, esa feminidad similar al de mi madre que me apoye u me complemente, placer por el cuerpo femenino y hacer el amor . Pero a mí poco me excitan las mujeres, no es que me de asco en si me gusta la vagina pero no mucho el cuerpo femenino. Si fuese un trans con cuerpo de hombre y vagina sería algo a mi gusto, pero eso no es normal o sería complicarme. Cómo quisiera ser heterosexual dios mío porque me hiciste tan diferente . Estoy sufriendo, nadie sabe, me estoy muriendo. Sentir que el mundo se me viene encima. Me gustaría tener amigos, amistades ninporta cibernéticos para poder conversar y no tener tanto peso yo solo . Porque en si tengo otras preocupaciones en mi vida que me pesa más, quiero matarme pero no quiero dejar a mi mamá sola.

5 respuestas

Respuesta

Escuche bien joven, usted esta enfocando toda su energía de manera errónea, y lo peor es que no es su culpaz es culpa de la podrida sociedad, que hace creer a la juventud que el sexo lo es todo, que tener una relación de amistad verdadera, significa tener relaciones sexuales, cuando nunca es así, disfrutar de la sexualidad es solo para concebir hijos y punto.

Mientras que el amor, no es tocarse físicamente, ni pensamientos perversos.

El amor es algo más puro, la amistad real, es algo más autentico, todo lo que usted menciona acerca de las mujeres, es lo que más enamora a un hombre, no el tamaño de las curvas y los labios.

Una persona que sea leal, que sea de confianza, alguien a quien podamos llamar parte de la familia, un hermano o una hermana de otra madre, dice el refrán, es el mejor regalo, la hermandad que resulta de una amistad autentica es lo más importante, el sexo es sudor fluidos y roces, para eso hay consoladores no lo sabia, mientras que abrazar a esa persona que es para nosotros como un hermano o hermana, saber que esta ahí, cuando nadie más, para escucharnos y darnos su apoyo, eso es más importante que cualquier estúpido deseo sexual.

La razón de toda vida es ayudarnos, unos con otros, no el sexo. Eso es solo para tener crías.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una gran lucha y creo a mi parecer... que todavía tienes conflictos por resolver antes de tomar una desición. ¿Hablas de que tienes o has tenidos deseos de matarte? Creo que lo primero sería tratar de tranquilizarte, hacer una pausa y buscar ayuda profesional para ayudarte con la parte emocional. Para resolver la cuestión de tu sexualidad tienes que tener tu mente clara y tus emociones en paz.

No intentes resolver todo de una vez, creo que importante ir paso a paso. Busca algún amigo o amiga madura que te escuche y puedas confiar para contarle todo, pienso que tienes muchas cosas, demasiadas encima y necesitas resolver una a una.

Por supuesto lo más importante es que trates el asunto del suicidio... quizás pienses ..."pero yo deseo morirme por los problemas que tengo" y la verdad que no es así. Obviamente estás muy presionado pero sería bueno que logres decir "Ok.. me pasa esto y esto y esto... esto lo puedo cambiar, lo otro no ¿qué hago?" Cuando llegues a ese punto de darte cuenta cúales son tus problemas a resolver y cuáles no te toca resolver, ahí vas a poder darte cuenta de lo que deseas y avanzar.

Te dejo una lectura muy buena, es una web religiosa pero por lo que escribiste crees en Dios así que confío en que algunos puntos puedan servirte, el título es ¿Vale la pena vivir?

Espero haberte ayudado. Un abrazo virtual muy fuerte

Respuesta

Te estas haciendo un lio, lamentablemente, debistes acudir hace tiempo, cuando te distes cuenta, de que te gustaban los chicos, no las chicas. No es cosa de : si esta bien, si esta mal, que la sociedad, que la religion. Los gay son diferentes, no es tema aqui para hablar de elementos biologicos y geneticos, son diferentes, y listo, no pueden sentir como los demas, tambien hay muchas cosas mas referentes al sexo, todas con alguna explicacion, algunas, con explicacion de causa mediatica, sin llegar al fondo, de modo que es un tema dificil, aun para entendidos, solo se explica "lo que se ve de afuera", lo que tienes que entender, es que eres diferente. Hay pueblos o lugares, donde son mas machistas que en otros, en general se lo acepta, aun en ambientes donde se rechazaba antes, no vas a dejar de ser hombre por ser gay, no vas a dejar de ser buena persona, ni tener que ser rechazado, ni cosa de ir a que te saquen "el diablo" como piensan algunos, tu mama deberia aceptarte si es buena madre, pero tambien puede tener prejuicios. Es cierto, ante el rechazo, algunos gay optan por declararlo a todo el mundo, y asi viven sin problema, pero es aparente, el exceso tambien es malo, por que se presta a que se metan en un ambiente medio toxico, esta bien ser como vos, discreto, y buscar gente afin. Si no lo haces, si no vives tu vida, objetivamente te verias frustrado, y eso puede derivar en problemas, fisico o mentales, de modo que encara cuanto antes la situacion, si podes, anda de un sicologo ( y espero que no sea machista, si no, no es sicologo ni mucho menos) y trata de ver como arreglas con tu mama, eso del suicidio es una tonteria, es mejor vivir con problemas, pero vivir al fin. Sds. Y Felices Fiestas.

Respuesta

Dios dice que" el nunca recargara sobre nuestros Hombros cosas que no podamos resistir sin venir en nuestra ayuda", así que es es una promesa, abre tu mente, ten fe, ora, porque es la única salida para todo. Dile a Dios que aclare tus pensamientos, porque sientes esa atracción por los hombres, si hasta a ti mismo te da vergüenza, es que no es algo natural. Solo rindete y te dará la respuesta

Respuesta

Huy amigo la muerte nunca es solución a nada!

Si quieres me puedes escribir y charlamos

[email protected]