Luz de la campana siempre encendida

Ayer limpiando la campana se ve que en la bombilla quedo algo de agua y al explotar salto el automático. Una vez lo subo y pongo una nueva bombilla siempre se queda encendida y no hay manera de apagarla a pesar de que el botenero va bien, Comentar también que el aire va bien, es solo la luz. En casa no tenia bombilla normal y puse una de led y otra de bajo consumo y se quedaban fijas, ¿puede ser x culpa de la bombilla? ¿O qué es lo que esta fallando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que entrase agua en el interruptor y se haya quedado "en cortocircuito" y por eso se queden las luces encendidas.

Espera un tiempo prudencial a que se seque todo el interior de la campana y ya nos dirás si se ha resuelto.

Incluso le di con el secador, ya han pasado 2 días. ¿Entonces la bombillas no tiene que ver?

Por lo que dices es más probable que sea la botonera.

No se si es de las que se abren, si es así, prueba a apagar el motor y cerrar la campana a ver si se apaga la luz.