Como puedo reparar el chip de audio de mi pc

Toque sin querer la placa base la parte del chip de audio con la parte metálica de una tarjeta de video y el sonido de mi pc se dejo de escuchar. Aparecen conectados los altavoces y también probé los audífonos pero nada se escucha

2 respuestas

Respuesta

Es difícil ese tipo de arreglos, la mejor opción aunque tiene un inconveniente es comprarte una tarjeta de sonido usb que valen entre 1 y 3 euros en ebay por ejemplo y el inconveniente que tendrás que usar auriculares siempre.

Respuesta

Si al tocar la placa base en esa parte del audio te dio toques o algo así si tendrías que usar lo que te dijo la otra respuesta pero si no... Que raro que nada más suceda así, nosotros podemos tocar cualquier componente del PC siempre y cuando nos limpiemos de estática, procura antes de tocar tu PC tocar algo metálico así te descargas de la energía que tienes:)