Problemas con audio en mi pc

Bueno le explico mi problema.
El audio que mi computadora trae integrado es el que siempre he utilizado pero el día de ayer no se que paso, le conecte mis audífonos y ya no sonó más .. He probado varios audífonos y no escucho nada incluso compre unos nuevos y sigo sin escuchar.
El driver dice que esta trabajando bien pero no se escucha nada.
He re-instalado el windows y los driver (realtek) y aun sigo sin escuchar nada, no me funciona ni el micrófono ni la entrada de audio, antes me detectaba cuando le conectaba los auriculares y ahora ya no lo hace, es muy raro .
Bueno al intentar de todo y no lograr nada, me fui a comprar una nueva tarjeta PCI de audio (starview), la conecte todo bien pero a la hora de escuchar me encuentro con un problema y es que la música se escucha como que le ah bajado velocidad, he re-instalado los driver (envy24 family audio WDM) . Pero se sigue escuchando la música muy lenta.
Desinstale los driver de audio integrado por si podrían hacer conflicto pero siempre igual la música sale lenta .
La tarjeta de audio integrada el sistema la detecta y me indica que instala los driver (realtek) y funciona bien pero sigue sin escucharse nada con la integrada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A veces se daña el chip de audio y ahí no puedes hacer nada, lo digo porque ya has hecho de todo y no se resolvió, debes desactivar la tarjeta de audio en el BIOS y luego usar una PCI.
Avisame y visita www.mexablog.com