Windows detecta los auriculares que producen sonido, pero no se escucha en realidad.

Tengo unos cascos que son originalmente de PS4, pero los quiero usar para el PC y mi problema es el siguiente. Tengo un adaptador, el cual lo enchufo y de ahí salen dos 3,5mm uno para cascos y otro para micro, lo enchufo en mi torre correspondientemente, el ordenador me lo detecta, y produce un sonido al principio, pero nada más. Lo curioso es que si te vas a la barra de sonido, puedes ver que efectivamente sube y baja porque la canción se está reproduciendo, pero los cascos no emiten sonido alguno.

He reinstalado drivers y actualizado y hecho de casi todo.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo, hacer la prueba, utilizando los auriculares, de su telefono, los cuales utilizan conector de audio 3.5mm.

Si al probar con los auriculares del telefono, no logra escuchar sonido alguno en ninguno de los dos extremos, estaremos ante un problema propio de su computador.

Sin embargo, si usted logra escuchar sonido perfectamente, con los auriculares de su telefono, el problema es directamente con el cableado, de los auriculares, de la play station. Normalmente un conector quebrado/dañado.

-.- En caso que el problema sea directamente su computador realice los siguientes pasos:

¿Los puertos de audio frontales de tu computadora no funcionan correctamente? ¡No estas solo! Muchas personas tienen este problema con sus conectores frontales de audio.

Es muy aburrido. No puede usar sus auriculares o micrófono en las tomas frontales. Pero no te preocupes por eso. Puede ser reparado. Si conecta los altavoces al conector de audio verde en la parte posterior de su computadora, puede escuchar el sonido a través de los altavoces. Sin embargo, si conecta su altavoz o sus auriculares al conector de audio verde en la parte frontal de su computadora, no se escuchará ningún sonido.

Pruebe los conectores de audio traseros.

Es posible que tenga problemas de hardware con sus conectores de audio frontales. Por lo tanto, vale la pena revisar los conectores de audio de su placa base para ver si sus problemas solo ocurren en el panel frontal.

Intente conectar su dispositivo de audio a los conectores de audio en la parte posterior de su computadora. Si su dispositivo de audio funciona correctamente, el problema es su toma de audio frontal. Es posible que deba consultar al fabricante de su computadora o llevarlo a un proveedor de servicios autorizado para su mantenimiento.

Active la opción 'Deshabilitar detección de tapón en el panel frontal'.

  • Haga doble clic en la Realtek HD Audio Manager Icono de la bandeja del sistema.
  • Haga clic en el icono de la pequeña carpeta (ver imagen abajo).
  • Asegúrese de que la casilla de verificación "Deshabilitar detección de cilindro delantero" no esté marcada.
  • Ahora conecte el conector de un micrófono o auricular en el conector correspondiente en el panel frontal de su computadora.
  • Si recibe el mensaje "Información: hay una toma de corriente conectada", no necesita cambiar esta configuración, ya que su sistema tiene un panel frontal compatible con HDA.
  • Si este mensaje no aparece, haga clic nuevamente en el ícono de la carpeta pequeña y marque la casilla "Desactivar detección de cilindro delantero".

Espero, con esto, se solucione el inconveniente. Saludos y Suerte. -.- .-. *^*

La pregunta no admite más respuestas