Poner tarjeta sonido en PC

Debido a que el audio on board de mi tarjeta no funciona, he pensado poner una tarjeta de sonido pero tengo la duda de si la tarjeta es totalmente independiente de la placa base o no, lo digo porque si utiliza parte del circuito de la placa base al igual tampoco " suena ".

2 respuestas

Respuesta

Millones antes que usted siguieron ese camino y tuvieron éxito...

La tarjeta externa tomara solo la señal de audio.. todo lo demás lo hace solita.

https://www.youtube.com/watch?v=cUWg7C67JrU

Respuesta

A día de hoy casi que es mejor comprarse una tarjeta de audio usb por 1€ en ebay. Funcionan perfectas si le vas a dar un uso normal, me refiero que no le vas ameter mucha caña de producción musical y eso y aun así, funcionan bien yo compre varias que se me rompió la clavija del portátil.