Es normal que te arranquen un vendaje a lo bestia

Hace tiempo, después de una operación para extirparme un lipoma del costado, que la operación fue bien, al ir unas semanas después a la zona de curas de la Seguridad social, para que me quitaran el vendaje y los puntos de la operación, no habían pacientes, solo una enfermera veterana y un Ats

Joven, este ultimo me arranco el vendaje a lo bestia, dejándome 5 marcas y heridas, y echo la culpa al esparadrapo, yo tuve que pedir una semana más de baja para terminar de curarme, que no lo hubiera hecho, si hubiera retirado el vendaje con delicadeza, pregunte a mi medico si esto era normal y me dijo que normalmente tienen más cuidado cin los ancianos, pero al ser una persona de mediana edad con aspecto aun joven, pues a lo mehor pensó que no me haría daño, en fin yo no opino lo mismo, pienso que si ese joven que me arranco el vendaje a lo bestia no hubiera actuado igual si yo hubiera sido un familiar o un conocido, aunque la mayoría del personal sanitario y de otras profesiones suele hacer su trabajo bien, con cuidado y respeto a las personas

( Las conozca o no ) cuando uno tiene la desgracia de dar con un garbanzo negro de estos se pasa mal, y no se si una queja serviría de algo, siempre se ha dicho que en la grandes corporaciones de empresas, es muy difícil que una queja o denuncia sirva para algo, pir que se tapan los unos a los otros, entonces mi pregunta es si esto es una praxis normal

1 respuesta

Respuesta

Ve a atención al paciente y presenta una queja con la descripción de lo ocurrido.

Suele ocurrir que no se queja nadie de las malas praxis y al final lo que no se denuncia y queda constancia, no ha ocurrido.

Si es cierto que quien te ha atendido es un mal profesional, y hay una queja, no va a ningún sitio, pero si casualmente se presentan varias quejas y siempre del mismo, alguien tendrá que hacer algo.