Tras operación de lipoma sigo teniendo zona inflamada,es normal?

El pasado 22 junio me quitaron un lipoma de la espalda, el 4 de julio me retiraron los 3 puntos de sutura que me dieron, hoy ya 19 días tras la operación sigo teniendo inflamada la zona donde estaba el lipoma, no se si es que no me retiraron completamente el lipoma o si es normal que continúe inflamada la zona.

1 respuesta

Respuesta
-1

Despues de un operacion hay que tomar mucha vitamina C para que se regenere la zona. También te podrias poner el polo negativo de un iman o ponerte descalzo sobre la Tierra que bajan la inflamacion. En este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf