Sustituir una Caldera Junkers euroline zw24 ke23 por la Junkers ceraclass MIDI zw24 ke23

Tengo un presupuesto para realizar esta sustitución, estaría permitido según la normativa vigente de gas y RITE. El presupuesto creo que es bastante competente en cuanto a precio, 1600 con instalación.

1 respuesta

Respuesta

Esa caldera MIDI no es de condensación y por lo tanto no cumple normativa

Por lo que me comentas, solo están permitidas las calderas de condensación? Porque se venden aún las otras entonces? Y por último, tenía entendido que se puede sustituir una Caldera vieja por otra de similares características según la normativa, las dos que comento son de tiro natural.

Un saludo, gracias por la rapidez.

Calderas atmosféricas llevan prohibidas desde 2010 casi na... me parece raro que hayas encontrado a la venta una caldera atmosférica que te la pueden vender ya vender no está prohibido pero instalarla si... una temeridad poner esa caldera habiendo condensación ahorro y seguridad, si las pones no tendrás garantía por Junkers, y si hay una desgracia ningún seguro de hará cargo ... seriedad