Yo soy la que estoy mal y tengo que doblar la cabeza?

La pareja de mi hermana me faltó al respeto, varias veces quiso meterse conmigo y yo lo tomaba a loco, se metía a mi casa y a mí recámara quería meterse, para esto el es mucho más chico que ella, es de extracción humilde y mi hermana maestra, el chico no trabaja y no ejerce nada, obvio se ve estaba por interés, .. Yo le platique a mi hermana la situación y el novio se espanto, me la quiso " voltear" y que yo quedará mal en mi familia, el no se si quiera a mi hérmana o no, pero a raíz de que yo " explote" y le dije a mi hermana el se empezó a portar " mejor" con ella para no " perderla" se siguió metiendo en la familia y ganandose a mi madre etc al grado de que está navidad yo no la pasaré con mi familia pues no soporto verle la cara y la hipocresía, aquí siento le dieron la razón a el, pues Sigue metido en la familia etc, yo le dije a una prima que no iba a estar por esa situación y me dijo ok, pero note la molestia, como si yo fuera la culpable de algo, para esto mi hermana estaba mal con el hombre ya casi se separaban y a raíz de " lo mío" ya están otra vez " enamorados" y pregonan su amor por face, creen que yo " exagere" pero varias veces le pasaba las cosas, nunca tuvimos relaciones pero el eso buscaba, se metía de madrugada, yo ya tenía que encerrar todo, hasta mi hija que es adolescente se espanto, realmente, ¿yo estoy mal? Porque suele reaccionar así la familia, si hubiwese sido al revés yo sinceramente corto con el tipo, pero mi hermana es " distinta" y creo la respetan más a ella

1 respuesta

Respuesta

Hubiera estado bien tener un video de cuando te acosa, para que lo vea tu hermana. Aunque también te digo que no hay más ciego que el que no quiere ver. Si tu familia no ve que ese individuo es un parásito, lo tienes difícil para abrirles los ojos.

Haz tu vida y que no te afecte anímicamente.