Conector diagnosis OBD Opel Zafira COSMO AÑO 2006

Estoy buscando la ubicación del conector para conexión del interface para diagnóstico de averías en un Opel Zafira COSMO (año 2006) creo que es del tipo B, mirando videos en youtube, debería estar detrás del cenicero ubicado en la consola delantera pero en su lugar hay una placa metálica, sujeta con un tornillo, he intentado desmontarla pero no ha sido posible.

Por favor, ¿alguien puede indicarme donde esta ubicado el conector de diagnóstico en este vehículo?

1 Respuesta

Respuesta

Levanta a tope el freno de mano y veras una especie de tapa, tira de ella y esta debajo.