Ruido amortiguación opel zafira

Tengo un zafira 2.0 TDi de Julio del 2003. El problema es que cuando pongo mucho peso de golpe en la parte posterior me hace un ruido fuerte y grave. ¿Es normal?, me lo hace desde nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea del freno de mano, prueba a hacerlo con una marcha metida y sin el freno de mano. Cuando cargas mucho peso el coche baja y se expande el puente hacia atrás con lo cual tira del freno de mano, también puede ser de la suspensión que toque en el tope de la suspensión.
En cualquiera de los casos puedes estar tranquilo ya que es algo normal.