Zafira que no arranca

Tengo una opel zafira 1.9 DTI, al hacerle el cambio de aceite se me quedó la tapa del filtro de aceite mal cerrada y al arrancarlo tiró todo el aceite por ella manchando todo el motor, el caso es que apreté la tapa del filtro y volví a rellenar el aceite después arranqué el coche sin ningún problema, pero cuando lo apagué para limpiarlo todo e intenté arrancarlo después ya no arrancaba, después de comprobar que no tiene ningún conector manchado o desconectado le enchufé una máquina de diagnosis de bosch pero no marca ningún fallo, y ya no sé por donde más buscar el motivo de que no arranque.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dejar un enlace para que hagas unas pruebas. Con lo que veas, me lo comentas para profundizar en el tema. http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm
Gracias por el enlace, para tu información el fallo era porque había una pequeña grieta en uno de los tubos de retorno de gasoil del inyector, por el cual, tomaba aire y no permitía el arranque, al sustituirlo arrancó a la primera. Gracias por todo y que esto sirva para que resuelva alguna duda