Donde se encuantra el conector de diagnostico del opel vectra A

Soy de venezuela tengo un opel vectra A y tengo unas fallas en el vehiculo me gustaria saber donde se encuentra el conector del sacnner para asi saber que tiene

1 respuesta

Respuesta

Debajo del cenicero, lo tienes que quitar

Gracias pero como así que tengo que quitar, seria bueno con una imagen porque se donde esta el encendedor que me dices pero no veo algún conector

Aquí tienes un video, es de un zafira pero te vale, no es el cenicero, es una tapa fijate bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KznAqU7zN_0#t=60

Si no esta en ese sitio, esta debajo del cenicero delantero, abres la tapa, retiras el cenicero hacia arriba y allí lo tienes

Ya lo busque y no esta

Si no esta en ese sitio, tendrás que mirar en el compartimento motor, en la torreta de suspensión, debe ser un modelo muy antiguo

es año 93 motor 2.0 hasta se, y que me resolver la averia

Muy difícil de ver ese modelo por España y por Cádiz mas, yo hace mucho años que deje de verlos, ¿qué le pasa?

Prende la luz de la sobre marcha comienza y se me queda neutralizado y tengo q hacerle los cambios manuales

¿El coche que es automático?

Podrías tener la sonda lambda mal

si es automatico

Desconecta las sonda lambda y prueba, si sigue igual, lo siento, tendrás que llevarlo a un taller

Y cual es esa sonda lambda que dice usted

Y quería aprovechar para preguntar a ese carro le puedo cambiar la caja por una sincrónica

Esta en el escape, mira el colector de escape y pegado al tubo de salida veras un cilindro metálico con un cable .

En la imagen es el numero 6