Saber donde esta la ECU de un Nissan Máxima QX (A32) y el conector OBD

Me gustaría saber donde esta la ECU del Nissan Máxima QX (A32) y el conector OBD, para poder conectar Interfaz Bluetooth OBD-II y verificar datos de los sensores del motor, he visto un conector debajo del tirado del capo delantero, pero es el conector de 16 pines OBD y no es compatible.

1 respuesta

Respuesta

El conector queda abajo de la columna de dirección un poco hacia la izquierda, el conector se enchufa de forma vertical. La ECU suelen ubicarla abajo de la manejadora de aire acondicionado, al medio de la cabina hacia el fondo, un tanto incómodo para llegar a ella, hay que quitar varios paneles plásticos.