Que bombilla comprar GU10 para el pasillo

Voy a cambiar las bombillas del pasillo a de u5. A GU10 (LED)

¿Me podéis recomendar alguna bombilla que tenga buen ángulo de luminosidad y tenga buena luz?

Al cambiar el tipo de bombilla, no me gustaría quedarme con menos luz

1 Respuesta

Respuesta

Hola Robert, gracias por tu respuesta.

Veo que esta bombilla LED tiene 560 lúmenes. ¿Esto no será poco para el pasillo?

Saludos

Es más o menos equivalente en potencia lumínica a las dicroicas de 12 v y 50 w. Puedes poner más, pero en un pasillo es más importante que la luz este bien distribuida sin zonas oscuras a que haya gran cantidad de luz. Si hay zonas oscuras y otras demasiado iluminadas la sensación es de "cueva".

Estas al tener 120º de angulo de salida de luz prácticamente ilumina toda la pared cercana y la propia pared refleja luz para otras zonas, de tal forma que la iluminación que se consigue es muy homogénea.

Al ser una zona de paso, no se necesita gran cantidad de lumens como en una zona de trabajo o estudio.

Puedes poner más vatios, si quieres, o hacer la prueba con una de estas en una zona y a ver que sensación te da.