Ángulo de las bombillas led

¿Qué significa que una bombilla led tenga 45º?. He estado mirando unos focos para el baño y los hay con bombillas led de 30º y 45º y no se que significa.
Además cada bombilla tiene 350 lumens, tendré suficiente si coloco 3 focos, el baño tiene 4,25 metros cuadrados.

2 Respuestas

Respuesta
Es el angulo del cono de luz que da. Se necesitan entre 300-500 lux ( o sea lumens/metro2) para tener una buena iluminación
Respuesta

Yo te recomiendo que para una bombilla de led, que tenga más de 400 lúmens, sobretodo en un baño donde es necesaria una buena cantidad de luz.

Yo pondría bombillas como estas.