Puedo tomar creatina para aumentar gluteos y cadera? Soy mujer

Soy delgada quiero saber si la creatina me ayuda a subir de peso

4 respuestas

Respuesta

Es solo un suplemento con proteina, ni siquiera al 100%, si te alimentas bien, no necesitas, salvo una carencia notoria de ese elemento que aparezca en analisis, de otro modo, estaras tomando eso o cualquier otra cosa, solo por recomendacion, seguro que de un medico, no. Hay algunas cosas a tener en cuenta, averigua tu constitucion osea)pone en cualquier buscador ver mi cons. Osea, es solo una division) y luego busca test para comprobar mi metabolismo, que podria ser ectomorfo, son los que no suben de peso aunque coman de mas. Pero atencion, conoci caso de que querian subir, estando bien su peso, solo con esas caracteristicas, comian realmente x dos personas, con postre y todo, y no se que mas, al final, tuvieron que hacer dieta... para bajar de peso. Hace eso que te dije, al menos tendras una idea. Si tenes de las dos, igual se puede hacer ejercicios fisicos controlador por un experto en gym, y comer apropiado, no tendras el fisico de una persona de fisico grande, pero te veras bien, fuerte y sana, y algo podrias aumentar, el ejercicio, segun autores, en algunos casos eleva el peso, no lo baja. Sds.

Respuesta

El crecimiento y fortalecimiento de las fibras musculares depende sobre todo de la constancia y el entrenamiento correcto, así como de una perfecta alimentación y un buen descanso. La creatina ayudará a recuperar las fibras y potenciar este crecimiento, pero si los pilares mencionados no se llevan a cabo, por más que consumamos no vamos a ponernos fuertes antes. Hay que saber que la creatina nos hace retener líquidos. Este aspecto es importante que lo tengamos en cuenta, ya que la creatina es un aminoácido que asimilan las células que conforman las fibras del cuerpo, y para ello lo hacen junto con agua. Lo que hace que nos veamos más "grandes" pero cuando dejamos de consumirla puede que ya no se vean tan grandes, pero efectivamente si te puede hacer subir de peso solo que tienes que tener en cuanto que gran parte de ese peso también viene acompañado de líquidos.

Respuesta

He escuchado que la Maltodextrina ayuda a subir esa parte del cuerpo (glúteos y caderas), te recomiendo investigar más al respecto de la maltodextrina, a parte que es muy económica.

Respuesta

Eso depende si estas haciendo ejercicio físico con pesas y barra o prensa pero si piensas que es solo tomar fibras o proteína para aumentar la talla de tus aeras mencionadas estas muy equivocada si haces eso te veras en un resultado no deseado tomar eso y sin hacer ejercicio solo aumentara es la grasa corporal de la pansa por qué no estas tomando fibra y proteína y está no está yendo a ningún lugar será mal usado