Mi tv nueva no reconoce la antena

Acabo de comprar una tele Sony Bravía KDL de 40" y sorprendentemente no reconoce la antena.

He cambiado de tele y la anterior funcionaba con normalidad, sin embargo conecto la nueva y el mensaje es que "no hay señal"

2 Respuestas

Respuesta

Deberías leerte el manual de la tele para asegurarte que has configurado bien la señal digital aérea de la tele, has realizado la búsqueda de canales, etc.Si aun así no te funciona puede ser problema interno de la tele y debería hablarlo con la tienda donde la compraste.

Respuesta

Puede ser que tu TV no viene con tune integrado es una tv para internet streming