¿Se puede contratar fibra óptica sin tener ordenador?

Mi abuelo quiere ponerse el fútbol en su casa. Lo más económico que sale es a través de hacer un fusión.

La historia es que mi abuelo no tiene ordenador para conectar el router. ¿Es posible igualmente contratar el fusión y que le llegue el fútbol a la televisión? ¿Cómo se conectaría el router? ¿Y su línea fija de teléfono la podría mantener?

3 respuestas

Respuesta

El router puede conectarse a la televisión ya sea mediante cable o por wifi si la televisión cuenta con esta opción, esto siempre y cuando la televisión sea smart ya que si no es de este tipo se requiere de otro dispositivo como el android TV...

Respuesta

Puede mantener su numero de teléfono.

No es necesario el ordenador. Lo que se hace es conectar al router directamente el decodificador de la TV.

Respuesta

Absolutamente sí y además podrás mantener la línea anterior, eso sí, debes comunicar lo de mantener el número al operador de internet