Caudalimetro en SCENIC l (JA0/1_) 1.9 dTi 80 CV ?

¿Hay algún tutorial de como cambiar caudalímetro en SCENIC l (JA0/1_) 1.9 dTi 80 CV?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que haberlos pero no es difícil localiza la caja del filtro de aire y sigue el tubo veras entre la admisión y la caja una ficha ahí lo tienes el caudalimetro o medidor de masa de aire solo es quitar la ficha y las abrazaderas para sacarlo fíjate en la posición debe llevar una flecha que indica la dirección de montaje un saludo

Muchas Gracias! Sabes si en este caudalímetro se puede cambiar solo, donde va ubicado el filamento, o hay que cambiar este completo, Gracias de nuevo

Creo que se puede despiezar lleva dos tornillos torx si mal no recuerdo... Ahora que lo encuentres no se yo de todas formas creo que no es muy caro