Limpi o aNular egr scenic 2

Tengo el scenic 2 del 2005 dieSel de 120 cv.

El cohe últimamente consume un poco de mas.

Me etaba planteando limpiar o anular la egr, y He leído de cortar el cable rosa, o quitar el conector.

He localizado y limpiado la mariposa de admisión, y un sensor que es como un diodo que esta ahí cerca.

Me podrías orientar de donde esta la egr y qUe mas puedo limpiar... Caudalímetro, sensores, no se, lo que me digas.

El coche tiene 150000 km.

Gracias por anticipado, porque siempre me has servido de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Nunca toques lo que va bien.

Has limpiado la caja de mariposas. Bien hecho, pero no es necesario si no se agarra.

Has limpiado el caudalímetro. Suerte has tenido si no te lo has cargado. Es muy delicado.

Tampoco era el problema.

Vamos a reducir el consumo:

Pon las ruedas con la presión correcta, o 200 gramos más.

Ten los filtros de aire y gasoil limpios y originales. Desecha los genéricos, sobretodo el del aire.

Ten el aceite y el filtro del aceite limpios.

Procura circular con las ventanillas cerradas. Consume menos con el aire puesto, que con las ventanillas abiertas.