Megane 1.9 dti 2004 falla rulo precalentamiento

Tengo un megane 1.9 dti 2004 cuando voy andando se prende el rulo de precalentamiento. Lo lleve a un taller le enchufaron la pc y acuso el caudalimetro maf cambie todo con ficha nueva limpie la válvula egr cambie todos los filtros me gaste 7 mil pesos y la falla se fue de la computadora pero la sigue haciendo en el auto. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Tu auto tiene una caja"(es de aluminio la veras serca de la batería).. esa caja es el temporizador de las bujías de calentamiento"... quizás tengas el problema en esa caja"

Respuesta

Los calentadores a ver si tienes alguno malo